0

Baloncesto, pasión ourensana

Publicado por el .

Este Clinic decano de España se realizará a partir del 26 de junio y contará con la participación del mejor técnico de la temporada, Dusko Ivanovic, que junto con Sito Alonso del DKV Joventut desarrollarán una serie de actividades destinadas a mostrar su filosofía y conceptos del juego.

ivanovic

Ivanovic en acción.

Ivanovic nos visita por primera vez, mientras que Alonso ya estuvo en una convocatoria anterior. El Clinic lleva el nombre de Pepe Laso, miembro de la selección española que conquistó la medalla de plata en los Juegos Mediterráneos de Beirut en 1959 y jugó también en los Mediterráneos y el Eurobasket de1967, llegando a ser uno de los entrenadores más prestigiosos del baloncesto español.

Ivanovic y Alonso tienen una brillante trayectoria deportiva y han puesto su talento y capacidad al servicio de los jugadores , preparándolos física y mentalmente con los mejores resultados. El Clinic por su parte ha sido visitado por entrenadores muy importantes, de prestigiosos equipos del mundo entero que han transmitido su aquilatada experiencia y conocimientos a los más jóvenes y los que recién se inician.

El evento se realizará en el Pazo dos Deportes y se extenderá hasta el 28 de junio: intensas jornadas de trabajo, convivencia e intercambio que están encaminadas a consolidar un desarrollo integral de este deporte y otras manifestaciones ciudadanas.

Recomendamos visitar la página web www.clinicourense.com, donde se encuentra toda la información y programación de actividades.

Saludos.

Foto: Aitor Arrizabalaga, flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario