2

Son de Meiga 09

Publicado por el .

El Parque A Raña en O Barco será el escenario del mega festival Son de Meiga 09: más de 70 horas a puro rock y música electrónica durante los días 23, 24 y 25 de julio.

reincidentes

El grupo sevillano Reincidentes.

Este  nuevo Festival es organizada por un grupo de hoteleros de la villa reunidos entorno a la productora Meigasonora.

Considerado el más importante del noroeste peninsular, está prevista la participación de más de cuarenta grupos de rock y disc-jockeys, y cuenta con el aval de las autoridades municipales y la Diputación.

Según nos informa la página web oficial del festival, donde puedes encontrar datos acerca del programa completo, grupos que actuarán, precios de las entradas y mucho más, estarán presentes bandas como Rosendo, Tequila, Macaco, Mägo de Oz, Mojinos Escozíos, Reincidentes y Siniestro Total.

El recinto tendrá dos escenarios y un tercer espacio para música electrónica; será propicio además para la presentación de grupos quizás menos conocidos, pero que cuentan con sus seguidores, procedentes de distintos puntos de toda España.

El resto del mundo también estará presente en este Megafestival de Rock: dj´s como el brasileño Duo o el serbio Dejan Milicevic, junto a otros, ofrecerán más de veinticinco horas de música que extenderán la fiesta hasta el último día.

Habrá zonas para acampar, baños químicos, se está gestionando transporte nocturno y se instalarán tres escenarios con luz y sonido a toda potencia.

Seguiremos informando puntualmente sobre la actualidad de este

Son de Meiga 2009

Saludos !


Foto: http://www.sondemeiga.com/

Videos: YouTube

Te puede interesar

2 comentarios

  1.   RaúlStereo dijo

    Hola

    Desde StereoZona estamos apoyando y promocionando este gran festival Son de Meiga 09 con el sorteo de 4 entradas. Para poder participar en este concurso debeis informaros en http://www.stereozona.com/articulo.php?id=22

  2.   Lena dijo

    Hola!
    Las entradas se pueden comprar en la web de Vigo http://www.laboleteria.es.
    Los bonos cuestan 64euros y estarán a 90 en taquilla.
    Un saludo

Escribe un comentario