0

C.D.Ourense cae en la vulgaridad

Publicado por el .

Sin ambición y sin pegada. Los rojillos han caído en la vulgaridad en estos tres últimos partidos de liga disputados. Se enfrentaron a tres equipos de la zona baja de la clasificación sumando tan sólo cuatro puntos. Primero perdieron en Portonovo por 1-0, en la siguiente jornada ganaron en O Couto al colista Pontevedra B por 2-0 y ayer no pasaron del empate ante un flojo Gran Peña en Vigo.

Demasiados puntos que se quedan por el camino para poder optar al primer puesto. Permitiendo además que los clubs perseguidores se acerquen al cuarto puesto que ahora mismo ocupan los rojillos.

Ayer en Vigo no dieron muestras de ser un equipo que quiera ganar en todos los campos. Pecaron de escasa ambición y de un juego excesivamente lento que le fue fácil de neutralizar a un equipo tan limitado como evidenció ser el Gran Peña, equipo recién ascendido de la Preferente y que ocupa puesto de descenso.

Las bajas de Moisés y de Breogán Pereiro han paralizado al resto del equipo, incapaz de encontrar alternativas para contrarrestarlas. Se evidencia una vez más que esta plantilla es escasa para buscar el ascenso de categoría. Cualquier contratiempo se convierte en una montaña para una plantilla que parece tener su techo en la lucha por entrar entre los cuatro primeros, pero lejos de poder pelear por el título de liga. lo que daría más oportunidades de lograr el ascenso de categoría.

Te puede interesar

Escribe un comentario