0

Goleada en O Couto, 4-0 al Cerceda

Publicado por el .

 

Después de la amplia victoria conseguida en el día de ayer ante el Cerceda por 4-0, los rojillos se encaraman al primer puesto de la clasificación aprovechándose del tropezón del Santa Comba ante el Vilalonga en su campo, al perder por 2-3.

En el partido disputado ayer los rojillos vencieron con claridad y comodidad a un Cerceda que defraudó en su visita a O Couto. Los ourensanistas realizaron un buen partido con momentos de un fútbol de muy buena calidad, sobre todo durante el segundo tiempo.

El partido estuvo controlado en todo momento por los locales, sólo un resbalón del central Adrián propició un momento de desasosiego en las gradas al quedarle el balón franco a un delantero visitante que se topó con un excepcional Berto, abortando el peligro con dos grandes intervenciones de forma consecutiva.

El monólogo rojillo encontró su premio ya en la primera mitad con un gol de Martín que se aprovechó en el segundo palo de un remate fallido de José Arenas. Este gol dio tranquilidad para una segunda parte en la que se completó la goleada rojilla.

Fue José Arenas el que puso el 2-0 en el marcador nada más volver de los vestuarios lo que dejó ya sin ánimos a los jugadores visitantes. Antonio hizo el 3-0 después de una muy buena jugada combinativa de los rojillos. Cerró la cuenta de nuevo Martín con un gran chut desde fuera del área tras buena jugada del holandés Levi Marengo que volvía a jugar con los rojillos después de su espantada tras el final de la temporada pasada.

El equipo sigue funcionando y eso se nota en la afición, que ayer acudió en buen número al estadio de O Couto, superando entradas de la temporada pasada en segunda B.

Te puede interesar

Escribe un comentario