0

Con visión de futuro

Publicado por el .

“Tecnópole I” es el nuevo edificio de la incubadora de empresas del Parque Tecnológico que, con sus 3000 m2, está dedicado a biotecnología y comunicación.

edificio-cei

El Parque Tecnológico es un entorno de excelencia que apoya firmemente la innovación, fomentando la transferencia de conocimiento y de tecnología y favoreciendo la creación y desarrollo de nuevas empresas.
Se encuentra en el ayuntamiento de San Cibrao das Viñas, a 12 Km de Ourense, perfectamente comunicado con las ciudades más importantes a través de autopistas y carreteras.

Tecnópole mantiene vínculos activos con las Universidades y Centros de Investigación de la región, con el objetivo principal de fomentar las actividades de I+D+i, al tiempo que se favorece el desarrollo y la competitividad empresarial.

Por otra parte ha desarrollado el edificio CEI (Centro de Empresas e Innovación), donde se encuentran los “nidos” de emprendedores, que pueden ser tanto personas como empresas o departamentos de empresas, interesados en desarrollar proyectos innovadores o con componentes tecnológicos.

Toda esta información y mucho más en la página web del Parque Tecnológico de Galicia, http://www.tecnopole.es

Foto: vía Flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario