0

Ourense de regatas

Publicado por el .

Luego de haber terminado segundo en la XXXIV edición de la Regata Rías Altas, el barco patrocinado por Turismo de la Diputación de Ourense se prepara para su próximo desafío.

turismo-ourense

Se trata del First 44.7, que al mando de Luis Pérez Canal tuvo una dura batalla de la que salió muy satisfecho y orgulloso de haber participado en una regata en región tan bella.

Ahora se prepara para participar en el mítico Trofeo Conde de Gondomar, que organiza el Monte Real Club de Yates de Bayona, y que este año cumplirá su trigésimo tercera edición.

Según dicen, es una de las regatas más prestigiosas y difíciles de la náutica española, y su travesía llega hasta el faro del Carrumeiro.

Este trofeo se disputará entre el 24 y el 27 de julio y consta de tres pruebas: la regata Martín Códax, alrededor de 120 millas náuticas hasta el faro del Carrumeiro chico; luego la Audi Ferauto, otra travesía costera de 40 millas alrededor de la isla de Ons, y por último la regata Slam, que consistirá en un tradicional bastón barlovento-sotavento frente a las islas Cíes.

En las dos pruebas anteriores el “Turismo Ourense” quedó tercero, por eso tienen muchas expectativas con la próxima edición.

¡Mucha suerte desde absolutourense!

Foto: vía Masmar

Te puede interesar

Escribe un comentario