0

Muestra Internacional de Teatro de Ribadavia

Publicado por el .

Quienes asistan a las bodas de plata de este evento a partir del 17 de julio, podrán participar de 30 espectáculos de excelente calidad además de un curso profesional de interpretación.

mit-ribadavia

Es que la Muestra Internacional de Teatro (MIT) de Ribadavia cumple 25 años y lo celebra con funciones de las mejores compañías de teatro de Galicia, de España y del mundo entero, ya que estarán presentes grupos artísticos de Portugal, Italia, Francia, Brasil y Corea.

Los célebres La Fura dels Baus inaugurarán la muestra con su espectáculo “Splash” en el campo de O Xestal, mientras que el profesor británico Will Keen dará un curso de interpretación de cinco días para profesionales.

En esta edición, los organizadores se propusieron diversificar los escenarios, ofreciendo sesiones al aire libre en la Alameda, Plaza Mayor y en la Iglesia de Santo Domingo; otro espacio será SputMIT, que llevará la muestra a las parroquias de San Paio, San Cristovo, Francelos e Santo André.

La muestra será visitada por las actrices gallegas Mabel Rivera y María Barcala, además de artistas de la comunidad, que tendrán una oportunidad extra con La Fura: según informaron los organizadores, necesitan incorporar más gente para su presentación. A los seleccionados les brindarán un entrenamiento especial un día antes de la función, aunque ya avisaron que los aspirantes deben estar en buenas condiciones físicas y no padecer vértigo.

Foto: MIT

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario