0

II Festival Internacional de Animación online

Publicado por el .

Bajo el lema “Animando el Camino de Santiago” y con la posibilidad de presentar películas hasta el 31 de agosto de este año, se realiza la segunda edición de este importante Festival.

logo-animacam

Según nos informa su página web, el cronograma continúa con la votación del público entre el 1° de septiembre y el 19 octubre 2009, el fallo de premios el 23 octubre, la entrega de premios el 26 del mismo mes, y la clausura y anuncio de la edición 2010, el 21 diciembre de 2009.

La Sección Paralela Anual, dirigida a quienes hallan realizado o estén realizando la peregrinación jacobea, se propone publicar todo tipo de producciones que transmitan la particular visión de cada uno acerca del Camino de Santiago.

El público del año 2008 premió spots publicitarios, cortometrajes, animaciones móviles, videojuegos y retrospectivas. También se otorgaron premios especiales como “Anímate a leer” sobre cuentos infantiles, Galicia Natural y mucho más.

Una novedad de este año es el apartado “Fuera de Concurso”, donde invitan a presentar proyectos de animación que, por alguna razón, quedaron sin terminar; la idea es abrir una ventana hacia proyectos inacabados para que, productores y distribuidores puedan verlos y generar de alguna manera recursos para su finalización.

Foto: Animacam

Te puede interesar

Escribe un comentario