0

Festival de Jazz de Primavera 2011

Publicado por el .

La primavera y el Jazz se juntan una vez más en Ourense para todos los que quieran disfrutar del mejor encuentro, una vez más en el Café Latino.

Ya es un clásico que tiene 15 años en la ciudad de Ourense, en el casco viejo muy cerca de la Iglesia de Santa Eufemia.

Durante dos semanas a partir de hoy 5 de mayo de 2011 se podrán escuchar en el Café Latino a los mejores representantes del jazz como Al Di Meola, Kyle Eastwood (el hijo del famoso actor Clint Eastwood) que además es el autor de la banda sonora de películas como Millon Dollar Baby o Mystic River.

Entre las bandas locales que participan del evento están Abuña Kazz junto a Víctor Correa y Alfonso Medela y The Swing Serenaders quienes también darán conciertos didácticos para niños con el fin iniciar a los niños entre 12 y 14 años en el maravilloso mundo del jazz.

Se une a estos conciertos en el Café Latino, el Master Class sobre jazz flameno que realiza el Conservatorio en la que participa el famoso guitarrista Paco de Lucía.

Una excelente oportunidad para disfrutar de la belleza de Ourense, lo mejor de la música jazz y de la gastronomía que podremos degustar en el Café.

Imagen Vía: cafelatino.es

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario