0

El Ourense se clasifica en la Copa Federación

Publicado por el .

Los rojillos vencieron ayer por la noche al Coruxo por 3-1 consiguiendo de este modo la clasificación para la siguiente ronda de la Copa Federación. Sólo en el tramo final del partido pudieron los locales sentenciar el pase.  El 0-1 conseguido por Antúnez en el 50 y el 1-1 obra de Álex a los 80 minutos eliminaban a los rojillos debido al doble valor de los goles en campo contrario. Un nuevo gol de Sanginés a los 85 minutos si que ponía en la siguiente eliminatoria a los ourensanistas, que acabaron redondeando la victoria con el 3-1 logrado por Unai a los 89 minutos.

Sólo este intenso y emocionante final de encuentro salvó el partido disputado ayer. El primer tiempo y casi toda la segunda mitad sobró. Los dos equipos parecían disputar una simple pachanga hasta que los goles animaron el cotarro. No cabe duda que la fría noche y el escaso ambiente de público en las grandes no contribuyeron precisamente a animar el espectáculo.

Las alineaciones fueron las siguientes:

C.D.Ourense: Berto, Seoane, Rafa, Portela (Bruno, 74), Gonzalo, Antonio, Sanginés, Álex, Martín (Unai, 67), Breogán (José Arenas, 56) y Jaime.

Coruxo: Cortegoso, Jechu (Silva, 75), Antón, David Campos, Costas, Mouriño, Richi (Abraham, 59), Antúnez, Nacho Franco, Marco y Óscar Pérez (Jorge Comesaña, 66).

Te puede interesar

Escribe un comentario