0

COB – Caja Rioja en el Pazo

Publicado por el .

Hoy martes, día 9 de diciembre, el Club Ourense Baloncesto recibe al Caja Rioja en el Pazo Paco Paz a partir de las 21,00 horas.

Después de la victoria lograda en Gijón los cobistas se las verán con uno de los gallitos de la categoría. Los riojanos ocupan el cuarto puesto de la clasificación con ocho victorias y cuatro derrotas. A pesar de esa buena clasificación llega en un mal momento de forma a Ourense.

En las tres últimas jornadas a encadenado tres derrotas consecutivas que le han privado del liderato. Han caído en Jerez, ante el Cornellá en casa y el viernes pasado en Huesca. Esperemos que este bajón en su rendimiento tenga continuación en el pabellón ourensano.

Por su parte el COB ha recobrado cierta tranquilidad después del último triunfo logrado en la cancha de Gijón. Ahora toca refrendarlo en casa, donse ya se han escapado demasiados partidos en esta temporada. Una segunda victoria consecutiva podría suponer el despegue definitivo del equipo hacia los puestos de privilegio de la categoría. Teniendo en cuenta además que el viernes lidiarán con otro rival de cuidado como es el Cornellá.

Te puede interesar

Escribe un comentario