0

Una obra de teatro experimental en el Auditorio Municipal

Publicado por el .

Cuando llegamos a Ourense, debemos hacernos un espacio para disfrutar de las muchas ofertas de teatro que ofrece la ciudad durante todo el año. Hay mucho para elegir, todas obras de gran calidad y trayectoria.

En el Londres que se caracteriza por el estilo cinematográfico y la crueldad o brutalidad de sus obras.

A las 20.30 horas comienza la función de “A Skull in Connemara”, que en Ourense se presenta con el nombre de “Un cranio furado”, una de las obras más nuevas del autor.

La historia transcurre en Connemara durante el otoño, cuando el sepulturero local se dedica a desenterrar los huesos de antiguas tumbas para hacer lugar a los nuevos cuerpos. Pero en esta ocasión la tarea se vuelve distinta ya que le toca desenterrar los restos de su esposa, muerta hace 7 años en un accidente, aunque el policía ponga en duda esta situación y la prima del sepulturero prefiera no opinar sobre el asunto.

La obra es un poco de todo, policial, thriller, comedia de humor negro y recuerda mucho a una fiesta de Samaín. Es moderna, entretenida y comercial, bien al estilo de Mc Donagh.

Tenga en cuenta que las entradas ya están a la venta desde el sitio de servinova o en la taquilla del Auditorio Municipal de Ourense, el precio no es nada costoso por lo que no tiene muchas excusas para no dar una probada al teatro experimental que nos proponen esta vez.

Foto Vía: ourense.com

Te puede interesar

Escribe un comentario