0

MIT 2011, la Muestra de Teatro Internacional 2011

Publicado por el .

Una vez más el teatro de mundo se asoma en Ourense con una de las muestras artísticas más esperadas por los apasionados del teatro.

Se trata de la Muestra Internacional de Teatro de Ribadavia que inicia mañana 15 de julio de 2011 y se extiende hasta el día 23 del mismo mes.

Es la edición número 27 de esta muestra de teatro mejor conocida como MIT por lo que se puede decir que Ribadavia es la capital del teatro de Galicia.

Para la promoción de esta nueva edición se ha elegido el trabajo de Iván Rodríguez, y fue elegido en el Salón de plenos del con la participación del Alcalde de Castellón.

Algunas de las obras que se presentarán durante la muestra son de entrada libre, otras (las menos) son con entrada paga y para comprarlas se puede acceder a diferentes sitios webs relacionados con la muestra o en la calle García Penedo, al lado de la Plaza Mayor de Ribadavia. El coste de las entras es muy accesible y hay precios especiales para jubilados, estudiantes y desempleados.

Las obras que tienen entrada paga son las de: Castillo, Iglesia de la Magdalena, Casa de la Cultura y Campo de Fútbol O Xestal.

Imagen Vía: ribadavia.net

Te puede interesar

Escribe un comentario