0

“Atraco a las tres”, cine en la Fundación Caixa Galicia

Publicado por el .

Mañana martes, día 28 de octubre, se proyectará la película “Atraco a las tres” en el Centro Sociocultural Caixa Galicia de Ourense a las 20,00 horas, dentro del ciclo “Grandes golpes, grandes huídas”.

Se trata de producción española de 1962 dirigida por José Mª Forqué e interpretada por José Luís López Vázquez, Alfrendo Landa, Cassen, Gracita Morales, Katia Loritz, Manuel Aleixandre, Agustín González, José Orjas y Rafaela Aparicio.

“Atraco a las tres” es una de las mejores comedias españoles. Un gran guión unido a un extraordinario reparto, encabezado por un memorable José Luís López Vázquez y en el que debuta un joven Alfredo Landa, nos proporcionan una divertida y disparatada comedia que nos depara hilarantes momentos.

Sinopsis:

Los empleados de una oficina bancaria contemplan indignados como su director, al que aprecian, es cesado y su más odiado compañero es nombrado en su lugar. Hartos de humillaciones y sueldos miserables, deciden atracar su propio banco. De manera rudimentaria comienzan a planear el golpe, inspirándose en los gángsters que han visto en las películas americanas.

Te puede interesar

Escribe un comentario