0

Proyección de la película “Un plan sencillo”

Publicado por el .

El martes, día 7 de octubre, se proyectará en el Centro Sociocultural de Caixa Galicia a partir de las 20,00 horas la película “Un plan sencillo”, dentro del ciclo “Grandes golpes, grandes huídas”.

Se trata de una producción estadounidense de 1998 dirigida por San Raimi. La protagonizan Bill Paxton, Billy Bob Thornton, Bridget Honda, Brent Briscoe, Jack Walsh, Chelcie Ross, Becky Ann Baker, Gary Cole y Bob Davis. Este film fue candidato al Óscar al mejor actor de reparto en la figura de Billy Bob Thornton y al mejor guión adaptado para Scott B. Smith autor de la novela homónima.

La trama gira en torno a tres personajes, Hank, su hermano y un amigo que encuentran 4.500.000 de dólares en una avioneta que ha sufrido un accidente. Primero se enfrentan al dilema de quedarse o no con el botín y después trazan un plan: Hank, el único con empleo estable y persona responsable y, por tanto, menos sospechoso, guardará el dinero una temporada. La presencia de su esposa y la intrusión inesperada de un granjero en la operación tendrán fatales consecuencias y el plan urdido se les irá de las manos.

Te puede interesar

Escribe un comentario