0

Carpa “Galiza nos Xogos Olímpicos”

Publicado por el .

logo_juegosolimpicos.gif 

La carpa “Galiza, nos Xogos Olímpicos” estará abierta hasta el próximo domingo en el Parque Barbaña (Mirador Alameda) de nuestra capital. Los más pequeños tendrán una nueva oportunidad para poder disfrutar en esta carpa. Varios centros escolares ya la han visitado y sus alumnos han podido disfrutar de la practica y exhibición de diferentes deportes, dibujar y jugar.

La carpa permanecerá abierta desde el jueves hasta el domingo, desde las 11 hasta las 14 horas por la mañana y desde las 16 hasta las 21 horas por la tarde, siendo el acceso a la misma totalmente libre.

El objetivo de esta carpa itinerante es ofrecer a los más pequeños la posibilidad de conocer y practicar diferentes deportes, así como conocer la historia de los Juegos Olímpicos, a deportistas gallegos olímpicos y a las diferentes modalidades deportivos olímpicas ahora que ya están muy próximos los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

Así pues los interesados pueden aprovechar este fin de semana para acercarse con sus hijas e hijos hasta el Parque Barbaña para que estos conozcan más en profundidad todo lo que rodea y significan unos juegos olímpicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario