0

C.D.Ourense vence al Ribadavia At. por 0-4

Publicado por el .

No es que sea para tirar cohetes. El Ribadavia At. es un club que milita en segunda regional, pero bueno ganar siempre es bueno para ir cogiendo confianza y que el equipo se vaya rodando para partidos de mayor exigencia.

A los 9 minutos se adelantó C.D.Ourense por medio de José Arenas. Pudo ampliar la ventaja el conjunto rojillo a los 40 minutos, pero Martín falló su lanzamiento. Hubo que esperar hasta la segunda parte para que los rojillos consiguieran ampliar la cuenta. Fue por mediación de Antonio en el minuto 65. Este mismo jugador consiguió el tercero diez minutos después. Cerró la cuenta en las postrimerías del partido Josu colocando el definitivo 0-4 en el marcador.

El entrenador Romero formó con dos onces distintos en cada tiempo. En la primera mitad jugaron Berto, Álex, Gonzalo, Ismael, Adrián, Vilachá, Toni, Martín, Jaime, Rafa y José Arenas. En la segunda saltaron al terreno de juego de O Xestal Dani, Josu, Gonzalo, Portela, Seoane, José Arenas, Antonio, Oli, Moisés, Dacosta y Martín.

En los próximos días los rojillos comenzarán a disputar partidos de pretemporada ante rivales de mayor entidad. Así podremos comprobar cual puede ser el nivel de este equipo para la próxima temporada en la tercera división.

Te puede interesar

Escribe un comentario