0

El Lugo vence a C.D.Ourense en O Couto

Publicado por el .

Los lucenses se impusieron por un pírrico 0-1 a los rojillos en un partido amistoso disputado ayer en el estadio de O Couto ante unas doscientas personas.

A pesar de la derrota los rojillos dejaron una buena imagen ante un equipo de superior categoría como es el C.D. Lugo, que además no es un equipo cualquiera y que aspira a disputar la fase de ascenso a la segunda división. La temporada pasada se quedó a las puertas de dicha fase al empatar en el ultimo partido de liga con el Fuerteventura en el Ángel Carro.

El partido fue muy luchado en el centro del campo, con las defensas imponiéndose a las delanteras durante casi todo el encuentro. Debido a ello las ocasiones de gol fueron más bien escasas. Los rojillos tutearon a los rojiblancos hasta la expulsión del defensa Portela en el minuto 57. A partir de ese momento el dominio de los visitantes se intensificó, aunque sin crear excesivas ocasiones de peligro. De hecho el gol llegó cerca del final del partido por mediación de Rubén Pardo que se aprovechó de un saque defectuoso del portero ourensanista Berto para conseguir el único gol del partido.

Por C.D.Ourense jugaron: Berto, Josu, Seoane, Portela, Adrián, Moisés, Martín, Roberto, Junior, Breogán y José Arenas. También jugaron: Sanginés, Toni, Oli, Alex, Vilachá, Jaime y Antonio.

Los rojillos mostraron una buena imagen a poco más de diez días para el inicio de la competición oficial, allá por el 31 de agosto ante el Arousa en O Couto.

Te puede interesar

Escribe un comentario