0

C.D.Ourense se lleva el “Trofeo de la Amistad”

Publicado por el .

Los rojillos derrotaron en los penaltis al Ponte Ourense de la Regional Preferente después de que el partido acabara con empate a uno.

No fue un buen partido el que pudieron presenciar los escasos cien aficionados que acudieron al campo de Oira a ver el último partido amistoso antes del comienzo de la temporada el próximo domingo 31 de agosto.

Los rojillos mostraron un fútbol bastante espeso ante un Ponte Ourense ordenado en defensa y poco más. Se adelantaron los pontinos con un gol de Ismael en el minuto 44 al aprovacherse de un tremendo error de toda la zaga ourensanista. Esperemos que estos errores no los cometan en la competición oficial, un regalo así es sinónimo de pérdida de puntos.

Club Deportivo Ourense no consiguió el empate hasta el minuto 80 por mediación de un remate de cabeza de Martín. Ya no hubo tiempo para más, llegándose a la tanda de penaltis. En esa suerte estuvieron más afinados los rojillos al fallar sólo un penalti por dos los pontinos.

Alineaciones:

Ponte Ourense: Camilo, Carlitos, Padín, Dani, Jorge, Luís, Ismael, Borja, Ribao, Iván y Julito. También jugaron Chapi, Felipe, Miguel, José Antonio y Sergio.

Ourense: Berto, Josu, Seoane, Portela, Adrián, Antonio, Sanginés, Roberto Dacosta, Martín, Breogán y Arenas. También jugaron Gonzalo, Dani, Jaime, Toni, Vilachá, Oli y Álex.

Te puede interesar

Escribe un comentario