0

C.D.Ourense se impuso en el “Trofeo Fiestas de Balouta”

Publicado por el .

Se trataba de un cuadrángular en el que participaban, además de los rojillos, el Rodeiro, el Balouta y el Lalín, club que está también en la tercera división y que será rival de los ourensanos en el torneo de liga.

Los partidos eran de 45 minutos y en la semifinal C.D.Ourense derrotó al Rodeiro por 2-0. Jugaron este partido la mayoría de jugadores del filial y los jugadores portugueses Ricardo y Cristiano que están a prueba.

La alineación que presentó Romero para este primer encuentro fue: Berto, Suso, Seoane, Gonzalo, Ricardo, Álex, Vilachá, Cristiano, Toni, Jaime y Unai. Los goles fueron obra de Toni en el minuto 37 y de Álex en el 44.

La final enfrentó al Ourense y al Lalín, que había derrotado al Balouta por 3-0. Para este partido Romero alineó mayoritariamente a los jugadores de la primera plantilla. Jugaron Berto, Josu, Oli, Portela, Adrián, Antonio, Sanginés, Roberto Dacosta, Martín, Moisés Pereiro y José Arenas.

El gol del triunfo rojillo fue anotado por Antonio a los 20 minutos de juego. Martín consiguió otro gol que fue anulado por el árbitro del encuentro.

A pesar de la victoria todavía tienen mucho camino por delante que recorrer los rojillos. La plantilla no está ni muchos menos cerrada, falta un central y un delantero centro cuando menos. Y en el aspecto social seguimos sin conocer de forma oficial los precios de los carnés de socios, y tampoco se está llevando a cabo ninguna campaña de captación. Y la liga comienza el próximo día 31 de agosto, sólo falta medio mes. Esperemos que pronto tengamos noticias sobre estos temas.

Te puede interesar

Escribe un comentario