0

C.D.Ourense y Barbadás empatan a dos

Publicado por el .

Siguen los partidos de pretemporada de los rojillos. Ayer se enfrentaron en el campo de Os Carrís de Barbadás ante el titular, club que milita en la Regional Preferente Grupo Sur. El partido finalizó con empate a dos.

El partido estuvo igualado y los espectadores allí congregados se divirtieron con los cuatro goles y la intensidad con la que se emplearon ambos conjuntos.

El Ourense se adelantó a los seis minutos con un gol de Álex. Los locales reaccionaron, consiguiendo darle la vuelta al partido. Empataron a la media hora por mediación de Igor. Ya en el segundo tiempo, con varios cambios en cada equipo, Terra puso por delante en el marcador al Barbadás.

Los rojillos buscaron la igualada, logrando su objetivo a tres minutos para el final. Fue gracias a un penalti cometido sobre el francés Junior, jugador que está a prueba con los rojillos. Se encargó de transformarlo José Arenas, poniendo las tablas definitivas en el marcador.

Mañana martes, día 19 de agosto, C.D.Ourense jugará otro partido amistoso ante el Lugo en el estadio de O Couto. En las filas lucenses militan varios ex-ourensanistas, como es el caso de Rubén Durán, Manuel y, llegados tras el descendo de los rojillos, Pablo y Jaime Noguerol.

Te puede interesar

Escribe un comentario