0

Convocatoria para la adjudicación de nidos empresariales

Publicado por el .

La Concellería de Economía, Facenda, Emprego e Promoción económica a través de su titular, Agustín Fernández presentó la convocatoria del Concello de Ourense para la adjudicación de nidos empresariales a nuevos emprendedores en el Centro de Iniciativas Empresariales. Son nueve los nidos que se ofertan, que tendrán un coste de entre 126 y 188 euros al mes, según su tamaño, siendo el período máximo de estancia de tres años.

La convocatoria estará articulada permanentemente (en función de que haya despachos vacios) y los proyectos serán elegidos en función de los puntos que obtegan según los siguientes criterios: factibilidad del proyecto, el carácter innovador de la actividad, el fomento del empleo y la parcipación del proyecto en algún programa o iniciativa municipal.

El edificio del Centro de Iniciativas Empresariales está situado en el número 1-A de la calle Padre Feijoo, cuenta con unas instalaciones privilegiadas, con nueve despachos para emprendedores, equipados con mobiliario, equipos informáticos, teléfono, fax y conexiones a Internet. Además dispone de una sala de juntas, un salón de actos, una sala de informática con ocho ordenadores y plotter y otros servicios comunes, como servicio de limpieza o conserjería.

Las bases de la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincial del día 23 de septiembre de 2008.

Te puede interesar

Escribe un comentario