0

Problemas en las obras de Bedoya

Publicado por el .

Las obras que se están realizando desde hace algunas semanas en la calle Bedoya, con el fin de remodelarla y mejorarla, están causando gran cantidad de problemas a los vecinos y a los locales comerciales de la zona.

Los más perjudicados fueron los vecinos e inquilinos del número 6 de la calle Bedoya, edificio que hace esquina con la calle Valle Inclán. Las obras de renovación de la red de abastecimiento causó que varios bajos de este edificio se inundaran de aguas fecales. Esta avería se produjo en la noche del sábado, y a última hora de ayer se seguía vertiendo agua a uno de los bajos, afectado en gran medida al Bar Sil.

Además de estos vertidos también hubo un corte de suministro eléctrico en la madrugada del domingo. Los daños económicos pueden ser importantes al estar afectados locales comerciales, como el citado Bar Sil, la discoteca 3A y la cafetería El-Kafé.

En otro orden de cosas, ha sorprendido a los vecinos la decisión de arrancar los árboles que adornaban las aceras de los dos primeros tramos de la calle, entre los cruces de Santo Domingo y Valle Inclán.

Fuente: La Voz de Galicia

Te puede interesar

Escribe un comentario