1

Ourense, una ciudad de ensueño

Publicado por el .

Al sureste de Galicia, España, se encuentra Orense, preciosa ciudad que atesora un sinfín de pintorescos paisajes e históricos monumentos…

Si quieres de veras sorprenderte, ven a conocer el palacio de Oca-Valladares, una de las edificaciones más importantes de la ciudad, o visita la Catedral de Orense, o la Ribeira Sacra… y es que aquí… todos los lugares tienen su encanto.

No puedes dejar de visitar el parador de Verín, lugar soñado por los amantes de la naturaleza, donde podrás encontrar bellísimos espacios naturales… Pero si buscas lugares destacados, también deberías pasar por las Burgas, que son fuentes de aguas termales y de gran fama en Orense.

Orense tiene para ti todo lo que necesitas: excelentes lugares de alojamiento para todo aquel que ha llegado para quedarse. Los hoteles en Orense ofrecen una gran variedad de opciones para el turista… Podrás optar por aquellos más modernos y suntuosos… O bien por los más históricos y austeros… Nada se ha dejado al azar en esta ciudad que parece de ensueño.

En Ourense se erigen históricas construcciones que son fruto del paso de antiguas legiones romanas. Entre ellas, el Puente Viejo, construcción que se encuentra sobre el río Miño, y que resulta ser un verdadero atractivo para los turistas…

Ourense espera por ti, para que vengas y disfrutes del encanto de una ciudad mágica.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Un comentario

  1.   ourensan@ dijo

    Es el rincón más fotografiado de ourense, pero esa foto es preciosa

Escribe un comentario