0

Las actividades de verano para los niños se quedan cortas

Publicado por el .

Muchos niños se han quedado fuera de las actividades programadas por el Concello de Ourense para alimentar el ocio de los más pequeños en este período vacacional.

La demanda de estas actividades organizadas por la Concellería de Educación han tenido una demanda que ha desbordado todas las previsiones de los organizadores. Están participando más de 700 niños y muchos más se han quedado fuera.

En declaraciones de la concejala Ana Garrido al diario “La Voz de Galicia” se muestra satisfecha con la buena acogida de la iniciativa, y por el seguimiento de tales actividades.

Esperemos que la concejala tome buena nota del interés que despierta en la sociedad este tipo de actividades que permitan a los más jóvenes mantener su tiempo ocupado de forma productiva y amena. Hoy en los espacios existentes en la ciudad no cubren las necesidades que tienen los más pequeños de divertirse y entretenerse. Los ourensanos demandan de las instituciones es tipo de actuaciones y su obligación es atenderlos de la mejor manera posible.

Sería ideal que ningún pequeño se quedará sin poder acudir a estas actividades por falta de personal o infraestructuras. Si este año ya no es posible subsanarlo esperemos que para el próximo ya no se quede ningún niño sin ser atentido.

Te puede interesar

Escribe un comentario