0

El Palacio de los Deportes Paco Paz

Publicado por el .

Este espacio deportivo está a disposición de todos habitantes de Ourense con programas deportivos, fitness, fisioterapia, ludoteca y actividades culturales y recreativas.

Portada paco paz

El Palacio de los Deportes Paco Paz alberga por una parte el Parque Tecnológico, que posee dos campos de fútbol de césped, dos de tierra y dos pistas de tenis, más una pista multiuso y piscina así como un circuito de automodelismo.

Los campos de fútbol y pistas funcionan todo el año y se alquilan para entrenamiento o partidos; mientras que la pileta funciona en verano y posee servicio de socorrista y cafetería.

Luego tenemos el Pazo dos Deportes, instalación deportiva que depende de la Diputación Provincial de Ourense y se inauguró en 1988, ofreciendo una variada gama de servicios deportivos, y permitiendo el disfrute de eventos deportivos de alto nivel, espectáculos culturales y recreativos con su sala principal para más de cinco mil espectadores.

A los entusiastas del agua les informamos que hay toda un área dedicada a ellos, con servicios de sauna al estilo tradicional, que mejora la la vasodilatación del sistema cardiovascular, baños de vapor e hidromasaje, aprovechando las propiedades relajantes y tonificantes del agua.

Toda esta información y mucho más, la puedes encontrar en el sitio web del Pazo Paco Paz, que se encuentra en Finca Sevilla, 41, Ourense.

Foto: Diputación de Ourense

Te puede interesar