0

Rutas turísticas por Ourense

Publicado por el .

ourense

La provincia de Ourense es muy famosa por sus Termas, por lo que está considerada como el destino ideal para los turistas que desean relajarse y mejorar su salud. Muchos de los hoteles en Orense están especializados en el turismo de salud y ofrecen múltiples prestaciones concernientes al bienestar y la belleza.

La ciudad atesora un crisol de atractivos de interés cultural. A continuación listaremos algunos de los sitios que proponen una visita obligada:

Las Burgas: Es el monumento más representativo de Ourense. Se dice que aquí se encuentran las aguas más calientes de Galicia.

Puente Viejo: Sus arcos apuntados son el vestigio más representativo de esta construcción medieval. A su lado se sitúa la Capilla de los Remedios, antiguo campo de desafios y de duelos.

ourense2

Praza Maior: En su llamativa plaza inclinada se llegaron a celebrar apasionantes corridas de toros.

Puerta Sur de la Catedral: Su particular forma evoca la estructura de un castillo. Originariamente fue utilizada como fortaleza para refugiar a la población orensana en caso de peligro.

Rúa do Paseo: Se trata de un paseo encantador muy frecuentado por las parejas de orensanos que desean compartir un momento especial bajo la sombra de sus árboles.

¿Qué esperas para descubrir los encantos de esta bella ciudad?.

Foto 1 vía:flickr
Foto 2 vía:flickr

Te puede interesar

Escribe un comentario