0

Por Ourense en bicicleta

Publicado por el .

Los deportes en Ourense forman parte importante de la vida de la provincia. Diversas actividades se centran en el deporte y lo utilizan también como una forma de atraer al turismo.

Muchos de los sitos de la ciudad están excelentemente diagramados para el . Durante el año se realizan diferentes eventos deportivos que convocan a participantes de todas las edades en competiciones divertidas y con el principal objetivo de sentirse bien y pasar un buen rato.

El próximo 7 de noviembre de 2010 hay una nueva opción para encontrarse, ejercitar y disfrutar de Ourense. Se trata del Día da Bici que este año realiza su edición número XXVI con el lema “¡La bici da vida, úsala!”.

La convocatoria es a las 12 horas frente a la Diputación. La inscripción es gratuita y a los primeros 4000 se les otorgará una bolsa completa con vituallas, pero tenga en cuenta que hay tiempo para inscribirse hasta el 6 de noviembre en el Paseo Centro Comercial.

El recorrido comprende las calles desde la Diputación, por la calle del Progreso, la Bajada a la Plaza, calle Dr. Fleming, Ervedelo hasta la Avenida de Portugal, calle Marcelo Macías, retoman la calle del Progreso, hasta la Avenida de Zamora, la calle Bonhome, Galicia hasta Xosé R. Fernández Odea hasta Lugo, Progreso, Juan XXIII, Consejo, Curros Enriquez, Puente Nuevo, Avenida de Marín, Eulogio Gómez Franqueira y Río Arnoia, Avenida de Santiago, Basilio Álvarez, Puento Milenio, Pardo de Cela, Progreso y la llegada en Alameda.

Se espera la participación de todos los ciclistas más importantes de Galicia esperando llegar a la cantidad de 10.000 participantes.

Imagen Vía: depourense.es

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario