0

C.D.Ourense está de luto

Publicado por el .

Ayer por la tarde se conoció la trista noticia del fallecimiento del utillero de Club Deportivo Ourense, Miguel Ángel Vázquez García, más conocido como Miguelón. El óbito ocurrió en su casa en la tarde del miércoles por causas todavía por determinar, aunque todos los indicios parecen apuntar a un posible infarto.

Su bonachona y corpulenta figura no pasaba desapercibida para nadie en el campo de O Couto, donde era una persona muy querida por todos los estamentos del club. Su alegría y buen humor contagiaban al resto del grupo, siendo una persona que ayudaba a unir al grupo. Era una persona entrañable y muy querida por los jugadores, a los que le unía una gran relación.

Comenzó su trayectoria profesional en las categorías inferiores de los rojillos. Después pasó por varios clubs de la provincia ejerciendo sus funciones de utillero a la perfección. Su desempeño profesional le valió volver a C.D.Ourense como utillero del primer equipo, club que sentía con pasión. Aún se recuerdan las lágrimas derramadas por él en el pasado descenso de los rojillos a la tercera división. Descanse en paz.

Te puede interesar

Escribe un comentario