0

¡Todos a decorar!

Publicado por el .

Hasta el 15 de noviembre se puede visitar la feria Mi Casa, en el recinto de exposiciones de Ourense, una muestra  sobre muebles, decoración y antigüedades.

Feria Mi Casa

Esta muestra que va por su décima edición y que se realiza cada dos años, reúne expositores locales, de toda España y de otros países del mundo, para ofrecer a los visitantes la oportunidad de conocer las últimas tendencias en equipamiento y decoración del hogar.

Al mismo tiempo, funcionan espacios de asesoramiento para los usuarios y es la oportunidad para los expositores de hacerse conocer, posicionarse ante el público y potenciar la fidelidad de sus clientes actuales.

Si visitan la feria podrán conocer todos los estilos vigentes en un solo lugar, comparar calidad, precio y servicios de los distintos expositores, y hasta disfrutar de ofertas especiales.

Son siete mil metros cuadrados de exposición en los cuales se presentan ochenta y cinco representantes, y que el año pasado alcanzó los quince mil visitantes.

Se puede visitar todos los días inclusive los fines de semana y encontrarán rubros como muebles para el hogar, baño y cocina, menaje e iluminación, decoración interior y exterior, electrodomésticos, climatización, muebles de jardín y mucho más para organizar, decorar y disfrutar la casa.

Foto: Expourense

Te puede interesar

Escribe un comentario