0

Juventud y nuevas tecnologías en Ribadavia

Publicado por el .

Desde el 17 hasta el 22 de noviembre, jóvenes de distintos países europeos participarán en el Seminario Internacional “Organización 2.0”, sobre nuevas tecnologías.

Futurista

El Seminario es una iniciativa de la UNED y la Escuela Superior de Ingeniería Informática de Ourense, y es organizado por la Oficina Municipal de Información Juvenil de O Ribeiro. Está dirigido a integrantes de asociaciones juveniles para orientarlos acerca del mejoramiento de sus organizaciones, mediante el uso de las nuevas tecnologías de la Información y la Comunicación.

Participarán dieciocho jóvenes de ocho países, y es muy importante ya que la tecnología ha cambiado la vida  de todos; hoy en día ya casi no recordamos cómo éramos antes de la edad Internet.

En especial los jóvenes  utilizan las redes sociales, Internet y correo electrónico para comunicarse y compartir información, música y videos.  Muchas organizaciones juveniles tienen sus propios sitios web para mantener el contacto con sus integrantes y hacerse más visibles para los otros jóvenes con los que comparten sus ideales.

Para encontrar las formas adecuadas de comunicación, a través de este Seminario accederán al conocimiento de distintas herramientas, que les permitirán compartir, informar y presentar sus actividades.en forma interesante.

¡Desde absolutourense les deseamos mucha suerte en su emprendimiento!

Foto: Corel

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario