0

Ahora C.D.Ourense es viable

Publicado por el .

Como suele suceder en este club se pasa del pesimismo más exacerbado al optimismo más exultante sin explicación posible, como si de un esquizofrénico se tratara.

Ayer todo era negro y nuestro entrañable Ourense no tenía solución. Hoy todo es de color de rosa y el club saldrá a competir en tercera división en busca del ascenso.

¿Qué cambios se produjeron en la situación del club? Pues como siempre no lo sabemos, la desinformación sigue siendo un denominador común de este club.

En las declaraciones que el presidente de Club Deportivo Ourense, Juan Pérez, realiza al períodico local “La Región” no explica a que se debe este cambio radical en su perspectiva de la situación del club. Tan sólo alude a unas llamadas dándole ánimos. Poco aporte este sino va acompañado de una suculenta aportación económica. Como siempre el oscurantismo sigue siendo la norma en este club.

Esperemos que en los próximos días Juan Pérez aclare de donde va a salir el dinero para hacer frente a las deudas pendientes, sobre todo lo adeudado a los jugadores. Unas explicaciones que se merecen los socios y simpatizantes de este club.

Te puede interesar

Escribe un comentario