0

El Ourense visita al Villalonga

Publicado por el .

Club Deportivo Ourense disputará su partido, correspondiente a la cuarta jornada del campeonato nacional de liga de tercera división, el domingo día 21 de septiembre a partir de las 18,00 horas en el campo de San Pedro frente al Villalonga.

El Villalonga es un conjunto clásico de la tercera división con 16 temporadas a sus espaldas en esta categoría. Debutó en la misma en la temporada 1988-89, descendiendo en la 1999-00. Volvió a la categoría en la temporada 2004-05 hasta ahora. En esta última etapa consiguió disputar una fase de ascenso a segunda B, y en la temporada pasada acabó en la sexta posición. En su anterior etapa en la categoría también llegó a disputar otras dos fases de ascenso.

Es un equipo que suele estar por la zona media-alta de la clasificación, y esta temporada comenzó bastante bien. Todavía no conoce la derrota, con una victoria en casa (2-0 al Cerceda) y dos empates a domicilio (Narón y Compostela), sumando cinco puntos. Es un club difícil de derrotar y que en su estadio es muy fuerte, estando muy apoyado por una ruidosa afición. Su entrenador es Gabriel Leis, un hombre con mucha experiencia en los banquillos. La temporada pasada entrenó al San Isidro canario de la segunda división B.

Club Deportivo Ourense no presenta novedades. Seguramente Romero apueste por el mismo equipo que venció el pasado domingo en O Couto al Lalín por 3-2.

Te puede interesar

Escribe un comentario