0

Concierto de Ángela Brown

Publicado por el .

El sábado, día 25 de octubre, a partir de las 22,00 horas actuará en el Teatro Prncipal Ángela Brown. Este concierto se enmarca dentro del ciclo “Blues Principal”.

Esta diva del blues de 57 años es definida por los críticos como “salvaje, provocadora, elegante y demoledora en directo”. Adjetivos que nos pueden dar pistas sobre lo que podremos ver y oír los que nos acerquemos por el Principal. Pocas veces podremos disfrutar en nuestra ciudad de una vocalista de la categoría de Ángela. Criada cantando gospel con su familia en las iglesias a los 16 años ha desarrollado una impresionante carrera profesional que le ha llevado a la cima del blues.

El precio de las entradas es de 15 euros (butaca, platea, primer piso y segundo piso) y de 12 euros (paraíso y VR). Estarán a la venta en las taquillas del teatro el dia previo y el mismo día del concierto de 11,00 a 13,30 horas, y una hora antes de la actuación. También se pueden adquirir en el teléfono de Caixa Galicia 902 434 443 y en la web www.caixagalicia.es.

Tendrán un descuento del 20% sobre el precio de la entrada más cara los mayores de 65 años, los poseedores del carné joven y del carné de estudiante.

Te puede interesar

Escribe un comentario