0

Conciertos para todos los gustos

Publicado por el .

Mañana jueves, día 2 de octubre, tendrán lugar en nuestra ciudad tres conciertos de distintos estilos musicales. Por variedad que no quede.

THE LORDS OF ALTAMONT

En el Rock Club tocará este grupo llegado de los Los  Ángeles (Estados Unidos) que mezcla el punk de los años 60 con el rock and roll más rápido, ruidoso y fuera de control que nos podamos imaginar. El precio de las entradas es de 10 euros si se adquieren de forma anticipada o de 12 euros en taquilla. Se pueden comprar de forma anticipada en Peggy Records y Cafe Bar Castelao. El concierto comenzará a las 21,00 horas.

CORAL “DE RUADA”

El Teatro Principal acoge el tradicional “Concerto dos amigos” que nos brinda la coral ourensana a partir de las 20,30 horas. Es necesaria una invitación que pueden conseguir los que estén acreditados como “Amigo da Coral”. La invitación se puede obtener en el teatro los días 30 de septiembre y 1 de octubre (de 11,30 a 13,00 horas) y el 2 de octubre (de 11,30 a 13,00 horas y de 19,30 a 20,30 horas). Las invitaciones sobrantes se pondrán a disposición del público de 19,30 a 20,30 horas el día 2 de octubre.

KUNGSBACKA PIANO TRIO

Este concierto será ofrecido en el Paraninfo del Instituto Otero Pedrayo dentro del Ciclo de Música de Cámara Cidade das Burgas “Sen batuta”. Comenzará a las 20,30 horas, una hora antes tendrá lugar una charla-coloquio abierta con los integrantes del conjunto. El precio de las localidades es de 6 euros.

Te puede interesar

Escribe un comentario