0

Concierto de Sex Museum en el Rock Club

Publicado por el .

sex_museum.jpg 

El grupo de rock madrileño Sex Museum nos brindará su única actuación en Galicia en la sala ourensana Rock Club el día 5 de abril a partir de las 21,00 horas.

El público que se acerque hasta la sala ourensana disfrutará de “15 Hits That Never Were” o lo que es lo mismo, 15 temazos de Sex Museum, grabados en septiembre de 2007 es lo que se podrá escuchar en esta velada. Un grandes éxitos de R&R electrizante, con cierta revisión de lo mejor de Sex Museum en esta década, un par de temas antiguos más una canción nueva. Este disco consigue unificar el sonido cañón y la energía a la que nos tienen acostumbrados en directo con el concepto de discos de estudio, el resultado tanto para neófitos como para seguidores no puede ser más revelador.

En sus inicios, verano del 85, la banda madrileña eran cinco teenagers amantes de la cultura 60’s y la energía del punk. Comenzaron cantando en inglés, haciendo música salvaje y autoproduciendose su primer disco, rasgos y actitud que han mantenido a lo largo de 20 años de carrera y que les coloca como el grupo independiente con la carrera más solida, creativa y continuada de este país. Ya desde su primer concierto en Madrid (a los 3 meses de su formación) se vió su potencial como grupo de gran energía y esto hizo que se corriera la voz y empezaran a tocar por otras ciudades.

La formación actual del grupo es:

Miguel Pardo: Voz
Fernando Pardo: Guitarra
Marta Ruiz: Organo
Roberto “Loza” Lozano: Batería
Javier Vacas: Bajo

El precio de las entradas es de 12 euros (anticipada) y de 15 euros en taquilla (con consumición mínima incluida).

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario