0

Doble ración de pop gallego en el Rock Club

Publicado por el .

Mañana sábado, día 27 de septiembre, a partir de las 21,00 horas podremos disfrutar en la sala Rock Club de un concierto organizado por el blog especializado en power pop, Power Pop Action! , en el que actuarán dos de los nombres más representativos del actual pop gallego. Se trata de Quant y de Boy Elliott. El precio de la entrada es de cinco euros con consumición mínima.

Quant es un grupo de la comarca ferrolana que comenzó su andadura por el panorama musical gallego en el año 2005. Son un grupo de amigos que comenzarón, como casi todos, por diversión componiendo y cantando sus canciones y que, poco a poco, van suscitando la atención del público. Componen el grupo Óscar Quant (guitarra, teclado y voz), Alberto Amigo (bajo y voz), Rubén Coca (guitarra y voz) y Miguel Fuentes (batería).

Boy Elliott es el nombre utilizado por el veterano y prolífico músico ferrolano Daniel Alonso, ahora afincado en nuestra ciudad. Ha formado parte de grupos como Blood Filloas, llegando a grabar un disco y participando en bandas sonoras de diferentes programas de televisión como el mítico Xabarín Club de la Televisión de Galicia o en películas como “Killer Barbies” dirigida por Jesús Franco.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario