0

Dr. Gringo en concierto

Publicado por el .

El Rock Club quiere celebrar el fin del verano con una fiesta que tendrá lugar el viernes, día 26 de septiembre a partir de las 21,00 horas.

Será la “Summer End Party”, siendo la entrada gratuíta pero previamente habrá que hacerse con un invitación en alguno de los siguientes locales: Peggy Records, Serie B, Poliester, Lobisome, Juvena, Itziar Peluquera, Prosoda, Café bar Castelao, Kirsch, El Patio y Rock Club.

Durante esta fiesta se podrá disfrutar del concierto del grupo santiagués Dr. Gringo. Una formación creada a finales del 2007 que mezcla estilos cercanos a Neill Young, Jethro Tull o ZZ Top con el rockabilly de los años 50 y el psycho de los años 80 y 90. Además del concierto también habrá hula-hula dancers, tiki-bar, cocktails y una sesión de dj’s con Jakovo Devildoll de Vigo, Köna Kai DJ de Hawaii y DJ Enmascarado de Venezuela. Además habrá regalos para los que asistan a la fiesta con su atuendo más playero.

Pues a celebrar que nos deja el veranito, al menos se irá dejando un buen sabor de boca con este fiestón que se celebrerá mañana en el Rock Club.

Te puede interesar

Escribe un comentario