0

Exposiciones de fotografía

Publicado por el .

En los próximos días se podrán disfrutar de dos exposiciones de fotografía en distintas salas de la ciudad.

En la sala de conferencias y exposiciones del Centro Sociocultura Caixa Galicia estará expuesta, del 3 al 16 de noviembre, la correspondiente al  “XI Premio Internacional de Fotografía Humanitaria Luís Vaitueña”. Este premio está convocado por la ONG “Médicos del Mundo” para fotógrafos aficionados y profesionales de cualquier nacionalidad. En esta exposición podremos contemplar los trabajos  seleccionados. Son imágenes sobre la acción humanitaria, la cooperación internacional y la exclusión social.

En el Centro Cultural de la Diputación de Ourense se podrá admirar la obra de Javier Vallhonrat, uno de los fotógrafos más prometedores del panorama español. Este madrileño ha sido distinguido, entre otros, con el premio nacional de fotografía de 1995. Ahora nos muestra su trabajo “Acaso” desde el día 3 hasta el día 30 de noviembre.

Esta exposición está integrada dentro del festival PhotoGalicia que muestra por todo la geografía de nuestra comunidad la obra de varios artistas de reconocido prestigio.

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario