0

Presentación del “Outono Fotográfico”

Publicado por el .

Ayer se presentó el Outono Fotográfico, que va para su edición número 26, por el director general de juventud y solidaridad, Rubén Cela; el director de la Casa de la Juventud, Benito Losada; y el delegado de Vicepresidencia, Xosé Francisco Ferreiro Abelleira. Este evento comenzará el día 28 de octubre y se prolongará hasta el día 11 de enero del próximo año. El “Outono Fotográfico” es una iniciativa coordinada por la Casa de la Juventud que se ha convertido en un referente de la fotografía a nivel gallego.

En esta edición están previstas un total de 66 exposiciones (35 serán individuales y 31 colectivas) que se complementarán con proyecciones, cursos y concursos. Para llevar a cabo tales actividades colaboran y participan en 44 entidades organizadoras  y 19 colaboradores, entre concellos, asociaciones vecinales, museos y fundaciones, que albergarán las muestras en 46 salas de toda Galicia. Repartidas entre la ciudad de Ourense (con un total de 24) y el resto en poblaciones de toda Galicia como Chantada, Lugo, Lalín, Tui, Pontedeume, Oleiros y Santiago de Compostela.

Además de las exposiciones fotográficas el “Outono Fotográfico” incluye otras actividades complementarias tales como cursos de fotografía digital o de fotografía en blanco y negro.

Te puede interesar

Escribe un comentario