0

Actividad en el Auditorio

Publicado por el .

El Auditorio Municipal albergará dos eventos en estos próximos días. Teatro y música serán las actividades que se desarrollarán entre el seis y el ocho de noviembre.

Teatro:

La compañía ourensana Sarabela representará la obra “Dame veleno” los días 6, 7 y 8 de noviembre. El día 6, jueves, el horario de la representación será el de las 11,00 horas; el viernes día 7 habrá dos sesiones, la primera a las 11,00 y la segunda a las 20,00 horas. Por último el sábado día 8 se representará a las 20,30 horas.

El precio de las entradas para las distintas funciones será de 5 euros para las representaciones que tengan lugar por la tarde. La sesiones matinales están destinadas a escolares y serán gratuitas.

Música:

El jueves, día 6 de noviembre, el grupo gallego “Percuna Dúo” ofrecerá un concierto a partir de las 20,30 horas. Una hora antes se desarrollará una charla-coloquio abierto con los integrantes del grupo. Este concierto se encuadra dentro del Ciclo de Música de Cámara Cidade das Burgas “Sen Batuta”.

El precio de las entradas es de 6 euros. Se pueden adquirir en las oficinas de Caixanova, en la web www.servinova.com o en el teléfono 902 504 500 y también en las taquillas del Auditorio el mismo día del concierto desde dos horas antes del inicio del recital.

Te puede interesar

Escribe un comentario