0

Isam Ortiz vencedor del “Cidade das Burgas” de ajedrez

Publicado por el .

La XVII edición del Torneo Abierto Internacional de Ajedrez “Cidades das Burgas” que se ha venido disputado en nuestra ciudad en los últimos días ya tiene ganador, se trata del Maestro Internacional Isam Ortiz de Cuba. No ha conocido la derrota en los nueves días del campeonato, certificando su triunfo en la última jornada con un empate ante el Gran Maestro rumano Manolache, totalizando siete puntos y medio.

El segundo puesto, con siete puntos, ha sido para el Gran Maestro español Manuel Rivas. El ex campeón de España se ha alzado con esta posición de honor después de empatar en la última ronda con el Gran Maestro búlgaro Vladimir Petkov.

Cierra el podium Vladimir Petkov después de un gran torneo en el que incluso llegó a ir de líder en solitario. El Gran Maestro búlgaro ha demostrado su categoría en este torneo, sobreponiéndose a la derrota con el vencedor Isam Ortiz y alcanzado un meritorio tercer puesto.

Los ajedrecistas ourensanos realizaron un buen papel entre estas figuras mundiales, destacando sobre todos David Baltar, que logró finalizar en un meritorio décimo noveno puesto. También destacaron Marcos Lorenzo, acabó en el puesto número 33, y Manuel García que finalizó en el lugar número 35.

 

Te puede interesar

Escribe un comentario