0

Ourense de Fiesta hasta el 21 de junio

Publicado por el .

Comenzaron las Fiestas de Ourense 2010 espectáculos en la calle o a muy bajo costo para disfrutar en familia.

 

Hoy Martes 22 de junio, en la Praza das Mercedes podrán degustar los mejores productos de la gastronomía de Andalucía, Castela a Mancha, Asturias, Valencia, Cuba y Galicia. Es el VI encuentro de Casetas Gastronómicas. Luego entre las 12 y las 20 horas en el Rúa do Paseo se exhibe la XIV Muestra de Teatro de Calle, con la presentación de Malabreikers, un espectáculo circense con malabares y acrobacia.

A las 21 horas, el concierto Berrogüetto que presenta su nuevo disco Kosmogonías en el Auditorio Municipal de Ourense. Hay que pagar entrada.

Mañana miércoles 23 la Praza das Mercedes continúa con el VI encuentro de gastronomía. El teatro callejero, en el mismo horario de 12 a 20 horas en la Rúa do Paseo se presenta con el Mago Teto y su espectáculo O Afiador, pruebas de magia y destreza con los elementos de un afilador.

Mientras tanto, en la Praza Paz Nóvoa desde las 13 hasta las 21 horas Trasno, llenará de risas el aire con su espectáculo de improvisaciones, malabarismos y acrobacias. A las 12 horas pero en el Xardíns Padre Feijoo, se podrá disfrutar del Concierto de la banda Sober.

Al llegar la tarde la Praza Maior se viste de ritmo porque desde las 18 horas la música latina, la bachata con Sabrosura, Mundo de Salsa Caleña Jhon e Judith y a las 21 ACBL Sabrosura.

La fiesta sigue hasta el 27 de junio, busque en las plazas y en el Ayuntamiento, seguramente encontrará un espectáculo para disfrutar de las Fiestas de Ourense 2010.

Imagen Vía: Ourense.es

Te puede interesar

Escribe un comentario