0

Abierto plazo de admisión para el nuevo curso del Centro de Formación Profesional de Caixanova

Publicado por el .

caixanova.jpg 

En el centro de Caixanova en Ourense se imparte formación profesional específica a través de ciclos formativos de grado medio y superior, programas de garantía social, formación profesional ocupacional y formación profesional continua.

En el curso 2008-09 se impartirán tres ciclos formativos de grado medio: Instalación y mantenimiento electromecánico de maquinaria y conducción de líneas, Elaboración de vinos y otras bebidas y Explotción de sistemas informáticos. Podrán acceder de forma directa los alumnos que tengan el título de Graduado de Educación Secundaria (E.S.O.), el título de Técnico Auxiliar (Título de F.P.1), que tengan aprobado 2º de B.U.P o equivalente, o superada la prueba de acceso en la Delegación (D.O.G. 6 de mayo de 1999). Tras la superación del Ciclo Formativo de Grado Medio los alumnos obtienen la titulación de Técnico.

También se impartirán dos ciclos de grado superior: Gestión comercial y márketing, y Administración de sistemas informáticos. Podrán acceder a estes ciclos los alumnos que hayan aprobado C.O.U, el nuevo Bachillerato, la prueba de acceso en la Delegación o que sean titulados de F.P.II podrán acceder de forma directa al ciclo de grado superior y, tras superar dicho curso, obtendrán la titulación de técnico superior.

Otra novedad para el próximo curso dentro del programa de formación educativa y profesional de “Operario de refrigeración y climatización”.

Las solicitudes se formalizarán en los impresos oficiales que se pueden recoger en la Unidad de Gestión de Obra Social en Ourense, Plaza Mayor 4, en las oficinas de Caixanova y en el Centro de Formación Profesional Caixanova de Ourense en la Finca Sevilla.

Fuente: Ourense dixital / Más información: www.caixanova.es

Te puede interesar

Escribe un comentario