0

Concurso fotográfico digital sobre el otoño

Publicado por el .

Comienza esta dulce estación del año y la Red de Telecentros pertenecientes al área de Comunicación de la Secretaría General de Medios ubicados en varios muncipios de Ourense convoca a fotografiarla digitalmente.

concurso_fotografia_1

Es la primera vez que se realiza esta convocatoria y abarca los municipios como O Barco, Ourense, Verín y Xinzo de Limia, con la idea de fomentar la creatividad a través de las nuevas tecnologías.

Las fotografías deben ser inéditas y tener como tema principal el otoño, esta bella estación del año que impacta con sus colores y perfumes, en el marco de cada uno de los municipios en los que se convoca.

Puedes consultar las bases aquí, pero te adelantamos que cada participante puede presentar hasta dos fotografías que deben tener título y hasta un peso máximo de 1 MB.

Todas las imágenes enviadas participarán en una exposición pero desde ya pueden verse en la plataforma de la Rede de Centros de Telecomunicación de Galicia.

De paso, te invitamos a conocer este interesante proyecto, ya que la RTC es un servicio gratuito y público para todos los ciudadanos y ciudadanas, en cuya financiación participan los Concellos donde se ubican las aulas.

Sus objetivos son constituir espacios abiertos de comunicación, familiarizar a la ciudadanía con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación y facilitar el acceso público a Internet, democratizando los servicios que proporciona la Sociedad de la Información.

Los telecentros están adecuadamente equipados con ordenadores, impresoras, equipos de videoconferencia, material audiovisual, pantallas de proyección y de plasma, entre otros adelantos tecnológicos.

Foto: Red de Telecentros

Te puede interesar

Escribe un comentario