0

Desfile benéfico en el Auditorio

Publicado por el .

La Organización No Gubernamental Creando pontes organiza un desfile de moda de carácter benéfico para mañana viernes, día 12 de septiembre, en el Auditorio Municipal a partir de las 21,00 horas. El precio de las entradas es de 6 euros para los adultos y de 4 para los niños. Se pueden obtener en el local de la Asociación Creando Pontes sito en la calle Euloxio Gómez Franqueira, número 5, entresuelo del barrio ourensano de A Ponte. También se pueden conseguir en el Centro Comercial del Paseo (La Región) y en las taquillas del Auditorio el mismo día del acto.

El evento será presentado por Paco Gallego y Paula Pérez, y contará con la colaboración, entre otros, de Caramelo, Juan Simorro y el diseñador italiano Fabrizio Pacci. El acto contará con una pasarela infantil y un desfile de modelos.

La recaudación del evento será destinada al Centro de Salud de la ciudad ecuatoriana de Jipijapa. Este Centro de Salud está destinado a las personas sin recursos económicas de dicha ciudad. Jipijapa es una ciudad de unos 70.000 habitantes que sólo cuenta con un pequeño hospital público carente de los suficientes médios, tanto técnicos como humanos, para hacer frente a los problemas de salud de la población. Esperemos que con esta iniciativa se logre recaudar una buena cantidad de dinero para tan importante fin.

Te puede interesar

Escribe un comentario