0

Exposición “Ocho propuestas para construír otro mundo”

Publicado por el .

La Organización No Gubernamental “Manos Unidas” nos presenta la exposición “Ocho propuestas para construír otro mundo”, que se podrá contemplar en el Centro Sociocultural de la Fundación Caixa Galicia, sito en la calle Xoan XXIII, número 31.

La muestra cuenta con 15 paneles explicativos divididos en bloques temáticos que buscan concienciar sobre la necesidad de apoyar y conseguir los objetivos propuestos para este milenio, entre los que se encuentran la sostenibilidad del medio ambiente, la igualdad y la lucha contra el hambre.

Esta exposición se podrá visitar entre el 18 y el 30 de septiembre, de lunes a viernes, y en el horario de 10,00 a 13,00 horas y de 16,00 a 19,00 horas.

El próximo jueves, día 25 de septiembre, se celebrará a las 20,00 horas una mesa redonda sobre experiencias personales vividas en los países en vías de desarrollo en la que participarán Elvira Ramos, médico del Centro de Salud de Xinzo de Limia, quien trabajó en el Congo; Luís Antonio Prieto, sacerdote que estuvo como misionero en Venezuela; e Isaac Pereiro, sacerdote misionero en Ecuador.

Te puede interesar

Escribe un comentario