0

Realidades lejanas, solidarias miradas cercanas

Publicado por el .

Se presenta una exposición de fotografías que muestran la realidad de personas de países lejanos, desfavorecidos pero con ganas de vivir. Se podrá visitar hasta el 8 de marzo en el Centro Social de Caixanova de Ourense.


La muestra se llama “La mirada también habla” y esta muestra en Ourense inaugura la gira de esta excelente exposición a través de Galicia. Las fotografías fueron tomadas por voluntarios de las asociaciones Fundación Juan Soñador y ONG Adeco-Asturias y retrata habitantes de lugares tan lejanos como Bolivia, India, Senegal o Brasil.

Miradas que nos hablan de su marginación, pero también de sus sueños, su alegría de vivir y la esperanza siempre presente. Se podrá visitar en el Centro Social de Caixanova hasta el 8 de marzo.

Recordemos que el Centro Social Caixanova de Ourense aborda distintos aspectos comprometidos con el entorno y los habitantes de la ciudad, realizando actividades como asistencia social, formación, difusión de las nuevas tecnologías y del arte, entre las propias actividades financieras.

Instalado en un edificio que es una verdadera joya de la arquitectura de Ourense, en pleno centro histórico, muestra el interior completamente renovado y adaptado a sus fines y objetivos, conservando la artística y monumental fachada.

Se trata del edificio ubicado en Plaza Mayor, 5; en el sótano y planta baja se han instalado las Salas de Exposiciones, igual que en el altillo, mientras allí también funciona la Unidad de Gestión de la Obra Social y el Centro de Iniciativas Sociales.

Cartel: Fundación Juan Soñador

Te puede interesar

0 comentarios

Escribe un comentario