0

Cartelera para este fin de semana

Publicado por el .

El Cinebox Ourense nos presenta las siguientes novedades para este fin de semana:

Hermanos por pelotas

En “Step brothers”, Ferrell interpreta a Brennan Huff, un hombre de 39 años que sólo trabaja esporádicamente y que aún vive con su madre, Nancy (Mary Steenburgen). Por su parte, Reilly encarna a Dale Doback, un desempleado crónico de 42 años que vive con su padre, Robert (Richard Jenkins). Cuando Robert y Nancy se casan y se mudan a una misma casa, Brennan y Dale se ven obligados a vivir juntos como hermanastros.

Sólo quiero caminar

Un espectacular atraco llevado a cabo por cuatro mujeres movidas por el afán de venganza. “Sólo quiero caminar” es una historia de gánsters que conjuga poder, deseo y dinero.

Disaster movie

“Disaster movie” cuenta las aventuras de un grupo de patéticos jóvenes que tratan de ponerse a salvo de las numerosas catástrofes que azotan la ciudad. La película pone en el punto de mira a personajes de la talla de Indiana Jones o Iron Man, pasando por Amy Winehouse o las inolvidables amigas de Sexo en Nueva York.

Los niños de Huang Shi

George Hogg (JOnathan Rhys Meyers) es un joven periodista inglés que viaja a China como fotógrafo de guerra en los años 30. En medio del conflicto conocerá a Chen (Chow Yun Fat), el líder de un grupo partisano chino que le salvará la vida y le enviará lejos de la guerra. El lugar resultará ser un orfanato donde sobreviven 60 niños en las más míseras condiciones. Con la ayuda de Lee (Radha Mitchell), una enfermera americana, George aprenderá a hacerse cargo de los chicos.

Te puede interesar

Escribe un comentario