0

Expourense 2009

Publicado por el .

Con todo éxito cerró la edición N° 16 de la Mostra da Oportunidade. La exposición convocó a casi 20.000 personas en el predio de Expourense.

expourense

Durante el último fin de semana se realizó en el predio ferial de Expourense la Mostra da Oportunidade, un clásico de la ciudad que cada año recibe expositores y visitantes no solamente de Ourense sino de otros lugares de Galicia e inclusive de Portugal.

Esta muestra decana del calendario de ferias de Ourense contó este año con la participación de empresas gallegas y de otros comunidades autónomas, convirtiéndose así en el mayor centro comercial de Galicia.

Frente a los miles de visitantes que pasaron por el predio, la muestra también es aprovechada por los empresarios para liberar stocks y excedentes de fabricación y realizar liquidaciones a precios de rebaja.

Desde ya que los compradores tuvieron la oportunidad de, como lo dijeron los organizadores de la feria, vestirse de pies a cabeza y amoblar sus hogares a precios más que convenientes, y sin ninguna duda que la aprovecharon, como dan cuenta los resultados del evento brindados por los organizadores.

Especialmente por la venta de autos, una de las estrellas de la jornada y que dejó abiertos contactos para futuras operaciones.

Sus 8.000 m² de exposición ofrecieron a quienes se acercaron a conocer la Muestra de Oportunidades, además de la posibilidad de adquirir productos, especialmente del ramo automotor, muebles y textiles a muy buenos precios, la participación en sorteos y la degustación de platos típicos.

Por otra parte y en virtud de un convenio entre Expourense y la Cámara de Comercio, tuvieron cabida trabajadores autónomos y microemprendimientos de uno o dos empleados, con el claro objetivo de facilitar su integración y promover sus producciones.

Así, quince pequeñas empresas pudieron participar y liquidar sus stocks, con beneficios para todos.

Saludos desde absolutourense.com

Foto: La Voz de Galicia

Te puede interesar

Escribe un comentario